Bienvenido

AQUI INICIA TODO

jueves, 14 de febrero de 2008

Que raro es pasar un 14 de febrero...aqui. Desde las 04 de la mañana comencé mi día...nunca pensé que terminaría así.... abri mi Twitter, mejoré mi MySpace, abri Flickr, LastFM, FaceBook y terminé aqui...Blogger. 

A la par el amor de mi vida a través de MSN me hacía vibrar con el poema de una gran amigo. 

Hoy no hubo flores, chocolates, corazones, globos.... hoy solo fui yo mismo.... y eso Rockea! 

Este es el primer post de mi vida.... lo había hecho hace 3 años desde un teléfono... pero ahora... juego con esto.

Saludos a todos ustedes que me siguen, prometo compartir grandes cosas y crecer con ustedes...

Mucho gusto







3 comentarios:

AACI dijo...

Compadre, felicidades por este nuevo proyecto. Las cosas siguen creciendo, y este año va a ser GRANDE!

Jonathan Álvarez dijo...

Muchas gracias aaci. De eso se trata, hacerlo GRANDE

Anónimo dijo...

HOLA, ESTO VA PARA:Jonathan Álvarez. JONATHAN ALVAREZ, COMO ESTAS, ME DIJISTE QUE TE HABLARA SOBRE ALGO DE QUE HABLE EN UNA PAGINA, PERO NO SE QUE ES, SI ES SOBRE LA MUSICA CRISTIANA Y LA QUE UNOS CONSIDERAN MALA O ES SOBRE LA CANCION QUE ESCRIBI EN HONOR A MICHAEL JACKSON Y OTROS CANTANTES FALLECIDOS, PERO INSPIRADA POR MICHAEL, DIME POR FAVOR, NO SE DE QUE ME HABLAS, MI CORREO ELECTRONICO: el_jaket@hotmail.es